miércoles, 17 de abril de 2013

Entrenar a un perro en su comportamiento

Entrenando comportamiento perro
Llega un momento en la mayoría de los hogares, que, los niños crecen y su perrito de peluche ya no es el mejor juguete para ellos. Al mismo tiempo te das cuenta de que todos sus amigos han adquirido un perrito y solo es una cuestión de tiempo lo que falta para que ellos empiecen a insistirte para que les compres uno. Así que, ¿qué deberías buscar, si eres una persona sensata, a la hora de comprar un perro?.

Para empezar, tu perro tendrá que ser capaz de coger todo lo que tus hijos puedan lanzarle. Los niños, a menudo, no tienen la menor idea de cómo manejar un perro nuevo, así que no esperes que ellos jueguen con cuidado todo el tiempo. Además, sin darse cuenta, los niños tienen una tendencia a ser un poco rudos cuando juegan con los perros, por lo que será conveniente que adoptes un perro cuya raza pueda soportar algo de rudeza en los juegos.

Al igual que ocurre con las personas, los perros tienen distintas personalidades. Así que se consciente de ello cuando adquieras un perro nuevo. Simplemente porque una raza de perro se caracterice por ser juguetón, alegre y bueno, no significa que el perro que tu adquieras sea del mismo modo.

Entrenamiento del perro
Estar preparado para ponerse a trabajar y dedicar tiempo a tu perro es también esencial, porque a menudo el perro sigue las órdenes que los niños le dicen que haga y a veces éstas no son aceptables, por lo que el perro tendrá que ser corregido en algún momento.

Después de considerar los párrafos anteriores, estoy seguro de que estarás bastante convencido de si quieres un perro o no para tu hogar. Si lo haces, entonces aquí tienes algunas sugerencias sobre las diferentes razas que puedes tomar en consideración:

-Golden retriever: Es una buena opción para todas las familias debido a su personalidad activa y leal.

-Boxer: Aunque puede parecer grande y peligroso para algunos, este es un perro familiar que le encanta estar rodeado de gente, cuida de los miembros de la familia y siempre está dispuesto a jugar.

-Labrador retriever: Es una mascota muy popular en muchos hogares de todo el mundo, es un perro muy cariñoso y amigable, siempre dispuesto a jugar con tus hijos.

-Beagle: Es un perro muy fuerte que puede soportar situaciones muy duraspero al mismo tiempo le encanta estar activo, jugar y conocer gente nueva. Es ideal para la vida familiar.

-Boston terrier: Es un perro amable y bien educado que disfruta con los desafíos. Son muy fáciles de entrenar.

-Setter irlandés: es un perro muy cariñoso, una buena opción para la familia debido a su afición por los niños y constante actividad lúdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario